Bloqueo autocad

Trabajo autocad 2002 con windows xp y tengo problemas al utilizar el comando pan (ingles) en mspace ya que frecuentemente se me bloquea el equipo y tengo que reiniciarlo, esto no se presenta con windows 2000, ya que el programa lo he trabajado en este entorno y nunca se ha bloqueado.
Respuesta
Debe verificar la Tarjeta de Video. Y la resolución en la que esta trabajando.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo también utilizo AutoCAD 2002 en XP, en distintos ordenadores, pero no tengo ese problema, así que me temo que no se cómo podría ayudarte.
Si el problema es muy recurrente, quizás no te quede otro remedio que montar las presentaciones en la ficha modelo e imprimir desde ahí, o bien puedes ir a la ficha modelo cada vez que tengas que encuadrar, para luego regresar a la presentación, aunque sea un coñazo, al menos podrás "esquivar" el bloqueo.
Entiendo que ninguna de estas propuestas resuelven el problema, así que te recomiendo que lo plantees en el tablón público y en otros foros de AutoCAD porque es probable que alguien haya tenido ese mismo problema.