Autocad 2000 - autocad 14 - hp520

Tengo en un mismo ordenador el autocad 2000 y el autocad 14. Tengo instalada una impresora hp520 y el problema es que a través del autocad 2000 imprime y la reconoce; pero el autocad 14 ni imprime ni la reconoce en archivo-preferencias de impresión. Mi duda es si hay que instalarla a través del autocad ademas de instalarla a través de windows.

1 respuesta

Respuesta
No, no hay que instalarla. El problema es que en el autocad 14 las impresoras del sistema no tienen controlador propio y tienes que seleccionarla. Al imprimir, al seleccionar la impresora, debes escoger impresoras de windows (creo que las llamaban así).