Manejo de zoom con la rueda del mouse

Tengo Autocad 2002, mi pregunta es la siguiente cuando acciono la rueda del ratón se me mueve la barra de desplazamiento vertical en vez de accionarse el zoom en tiempo real, para este debo apretar CTRL a la vez que muevo la rueda del ratón. Quisiera poder modificar esto, y que se me activara el zoom en tiempo real solamente con la rueda.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema lo tienes en la configuración de tu ratón.
En el Autocad no encuentro ninguna variable ni parámetro que pueda provocar el mismo error.
He observado por un compañero de trabajo que con el mismo autocad en un ordenador con xp home edition (yo tengo XP profesional) no le da este problema
Prueba a instalar los draives otra vez, creo que el problema esta es.