Formateado pc y ahorra no tengo sonido

He formateado el pc y no tengo sonido, me dice que no hay ningún sistema de audio conectado, (ya he comprobado que los altavoces están bien conectados), no se que hacer! Y ademas tengo otro problemilla, el rerproductor windows media, no me deja abrirlo porque me pide que valide el windows, y como no es original no me deja, ¿conocéis algún método para esquivar la validación?

1 respuesta

Respuesta
Instala este windows
Te irá mucho mejor.
Para el sonido tienes que bajar los driver de internet igual que la tarjeta gráfica.
Sabes la marca y modelo de la placa base o del ordenador. ¿?
Muchas gracias, me instalare ese windows, ¿pero para ello debo volver a formatear? Y otra cosita, ¿para el sonido los driver que tengo que buscar son los de la placa base o de la tarjeta de sonido? Como veras, yo soy una inexperta, gracias por ayudarme!