Dibujos pixelados

Porque se me pixelan los dibujos de autocad; ahora estoy probando autocad 2009; en la ventana configuración de página de las fichas presentación, las opciones de ventana sombreada aparecen deshablitadas.

1 Respuesta

Respuesta
Los dibujos salen pixelados porque seguramente tendrán un tamaño muy pequeño para la definición final que les requieres. Intenta utilizar imágenes de mayor tamaño (no hace falta que tengan más calidad, simplemente más tamaño de imagen) para que no se te pixelen.
Rafa, te cuento que trabajo en espacio modelo en metros e intento imprimir en unahoja carta, a escala 1:2500; ¿Estoy amplando o reduciendo mucho mi dibujo? ; Para que se me pixele... Viejo gracias por colaborarme.
A escala 1:2500 estás haciendo el dibujo muy muy pequeño. De esta manera, las imágenes que coloques saldrán muy pixeladas (tienen pocos pixeles finales para la definición que puede tener tu imagen). Cuando trabajas a tan gran escala, las imágenes tienes que ponerlas en la presentación, de esa manera puedes ver la definición y el tamaño final de todo lo que insertes.