Guardar configuración de usuarios de AutoCAD

En mi trabajo usamos el mismo ordenador, con AutoCAD 2002, 3 personas distintas a diferentes horas. ¿Existe alguna manera de guardar la configuración de botones, atajos de teclado, etc para cada usuario de modo que al conectarse un usuario u otro AutoCAD restableciera la configuración que correspondiese? He probado con crear perfiles, pero sólo almacena información sobre el color de fondo de la pantalla, el tipo de fuentes del cuadro de diálogo, etc, y no cambia los botones de las barras de herramientas. Usamos Windows 2000 Professional.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que habrás creado perfiles en Windows 2000 y no en Autocad. Para ello, abre el menú "Herramientas" y luego "Opciones" en Autocad. Pulsa la pestaña "Perfiles". Asegúrate de que la configuración de Autocad que tienes es la que quieres salvar. Guárdala con un nombre (p. Ej. pedro), pulsando el botón "Añadir a la lista". Para arrancar directamente el autocad en ese perfil, haz una copia en el escritorio del acceso directo de Autocad (directamente copiar y pegar el acceso directo). Cambiale el nombre para saber que esa es tu configuración (p. ej. Autocad 2004 Pedro). Ahora haz clic sobre el acceso directo con el botón derecho del ratón y selecciona propiedades. En la casilla "Destino" has de poner, TRAS LAS COMILLAS /p pedro (siendo "pedro" el nombre con el que salvé la configuración de Autocad, quedándote algo así: "C:\Archivos de programa\AutoCAD 2004\acad.exe" /p pedro. Pruébalo y me cuentas.
Perdona por haber finalizado la pregunta tan tarde, pero estoy de vacaciones y no tengo conexión a internet. Muchas gracias por tu respuesta. Lo he probado y ha funcionado correctamente. El único problema es que cada uno de los que trabajamos en el mismo ordenador tendremos que crearnos barras de herramientas propias, pues si se modifican las estándares de AutoCAD, el cambio se hace patente para todos los usuarios. De todos modos, he comprobado que AutoCAD 2004 guarda toda la configuración de menús en la carpeta propia del usuario que se haya conectado (en W2000), o sea, la de Documents and Settings, en vez de guardarla en la carpeta de instalación de AutoCAD (cosa que sí hace AutoCAD 2002), por lo que me figuro que al arrancar Windows con otro usuario, se cargará de primeras la configuración que dejó éste en su última sesión. De todos modos, muchas gracias por tu interés. Un saludo desde Ceuta.