No coinciden la teclas de mi portátil

Después de instalar en mi portátil ACER aspire 5720Z winXP profesional SP3 y todos los drivers me funciona todo correcto excepto el teclado que no coinciden muchas de las teclas. Mire en configuración regional y esta puesto : teclado Español de España -alfabetización tradicional.
  Tengo que añadir o poner otro idioma del teclado o necesito algún driver o aplicación para que me coincidan las teclas.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que te falla es que tienes que ponerlo en español, si, pero en alfabetización internacional, no tradicional.
Prueba y me comentas.