Teclado que no va bien

A la comunidad de expertos, tengo un pequeño problema con mi teclado es el siguiente:
He formateado mi ordenador y vuelto a instalar windows 98se y el problema es que el teclado no responde bien a algunas teclas combinadas por ej:
La @ no me funciona con las teclas altgr+ctrl+2, tengo que usar alt+64 para escribirla
La a de señora pequeñita tampoco va y alguna más como el acento que me da esto m{as en vez de poner más con acento.
Mi pregunta es a que es debido y como lo soluciono el idioma del teclado esta en español, si alguien me puede ayudar lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba si pulsando altgr+q te sale la arroba. De ser así significa que tienes el teclado con idioma español *pero* español de latinoamérica.
Ve al panel de control, doble clic en teclado y selecciona el idioma Español-España "Alfabetización tradicional"
Espero que esto te ayude. Dime si te funciona