Acentos dobles

Que, al parecer, es bastante com´´un. Al dar a las teclas de acento me aparecen dos acentos en vez de uno, tal que as´´i y as``i, y adem´´as el acento no se coloca bajo la letra.
¿Alguien conoce una soluci´´on a esto?
¿Puede ser un vir´´us?
Gracias por vuestro inter´´es

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver algunas soluciones posibles.
Solución A
-Puede ser una mala configuración de Autocorrección.
1) Herramientas->Autocorrección...
2) Deshabilitar Reemplazar texto mientras escribe.
3)Prueba escribir con acentos.
-Quizás se solucione. Si es así, entonces vuelve a habilitar la opción anterior y busca en el listado que tiene que aparecer una tilde reemplazada por dos o algo similar.
Solución B
- Mala configuración de teclado:
1)Si tu teclado, al lado de la Shift derecha, tiene una tecla que dibuja un cedilla y cerrar llave, este es un teclado Español (o alguna de suz variantes)
2)Si en esta tecla tiene otros caracteres, puede ser Latinoamericano.
3) Otras distribuciones de teclado posibles son: Inglés, francés, etc. pero ninguno tiene letra eñe.
-Entonces, para cambiar la config del teclado:
1)Inicio->Configuración->Panel de Control->Teclado->Idioma
2)Agregar y seleccionas el teclado en cuestión.
No es autorrecci´´on ni la configuraci´´on del teclado. He probado ambas cosas y no resuelven el asunto. Creo que se trata de un vir´´us ¿Puede ser?
Un saludo
En efecto es como tu dices. He encontrado esta información:
Badtrans
Características de peligrosidad: Alta
Es un nuevo virus que se está propagando de manera importante a través de e-mail..
No es un virus que afecte en forma importante al equipo. Se darán cuenta fácilmente de su presencia al intentar escribir una palabra con acento, el que aparece como un doble acento y luego la letra en si (al tratar de escribir "así" sale "as´´i").
Por ser reciente, todavía no hay actualizaciones de antivirus disponibles que detecten el mismo, pero sí hay una vacuna que revisa el equipo y saca los componentes afectados.
La vacuna para el virus Badtrans está en:
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/FixBadtr.exe
He conseguido librarme del virus, no con el programa que me sugeriste, sino con otro de bitdefender que bajé desde la página virusattack.
Gracias por tu interés
Un saludo