Directivas de seguridad-Restricciones USB

Pues quisiera saber si me pueden ayudar a que mi pc restrinja una instalación de usb.
Les comento esto porque en mi trabajo sucede esto, al poner o insertar un usb me sale un mensaje diciendo que necesito ser un administrador o algo así para instalar este nuevo hardware y me pide una contraseña.
Claro esta que esta contraseña alguien debió de ponerla como un administrador.
Intente poner algunas directivas de serguridad de usuario pero no pasa nada o tal vez hice algo mal pero creo que ese es el camino
si alguien me puede ayudar a configurar mi pc para que haga esto se los agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si tu no eres administrador o no tienes las contraseña poco se puede hacer, por que los más seguro es que halla modificado las directivas del equipo local.
También puese iniciar (si tienes acceso al DVD-CDR) y la bios no tiene contraseña arrancar un live cd linux con soporte para leer particiones NTFS de windows, knopix o ubuntu lo tiene, arrancar el live cd, y copiar el archivo sam que creo que esta en C:\WINDOWS\system32\config no tiene extensión y con programas puedes sacar las contraseñas de todos los usuarios hay algunos de pago que no son muy caros otros son gratis y otros son más para nivel profesional y claro son lo mejores (ahora no me acuerdo de ninguni ya que por suerte nunca he tenido es problema. De todos modos no son 100% fiables.
Cuando consigas el archivo SAM desde el livecd haz varias copias de seguridad porqu algunos programas puden dañar el archivo a si te ahorran el tener que iniciar el proceso de recuperar el el archivo original.
Logicamente despues de sonseguir el archivo SAM es mejro que agas todo es desde tu ordenado.
Lo voy a revisar
Nada mejor que probarlo de todos modos.