Problema inicio de sesión dominio

He estado configurando mi ordenador y se ha reseteado., Al iniciar windows me sal una ventana donde me pedía usuario y contraseña ya que mi equipo pertenece a un dominio. Ahora me sigue pidiendo el usuario y la contraseña, pero me dice que no es correcta, y el nombre del dominio me ha desaparecido. ¿Podríais decirme como puedo entrar en windows, para restablecer la configuración anterior?. He intentado restaurar un inicio anterior que funcionara, pero el problema es la ventanita de usuario y contraseña.

1 respuesta

Respuesta
Tu equipo se ha salido del dominio.
Aunque tu ordenador pertenezca a un dominio, siempre existe un administrador/contraseña local. Tienes que entrar al equipo iniciando sesión localmente, volver a meterlo en el dominio, para que vuelva a aparecer la opción de inicio en dominio al arrancar.
Para meterlo a dominio, click derecho en "mi pc", seleccionas "propiedades - nombre del equipo" y ahí tienes la opción para indicar el dominio, usuario y contraseña.
Si no recuerdas ningún usuario administrador local del equipo, puedes utilizar ophcrack, en windows XP o windows Vista (creo que no sirve en windows 7, pero no lo he probado aun), es un Live CD de Linux, que metes en tu equipo, lo reinicias, y automáticamente te dirá que usuarios y contraseñas existen localmente (no modifica nada en tu PC, se ejecuta desde CD sin hacer cambios, cuando lo saques y reinicies de nuevo, se iniciará windows como siempre):
http://ophcrack.sourceforge.net/