Elimino una cuenta de usuario con privilegios de administrador en windows 7 y no puedo iniciar el pc

Siguiendo unas instrucciones que veo en internet elimino una cuenta de usuario con privilegios de administrador (Rosa) del siguiente modo: Panel de control/Herramientas Adminitrativas/Usuarios y grupos locales/Usuarios/Botón secundario sobre el usuario Rosa/Eliminar.

Siguen existiendo los usuarios integrados "Administrador" e "Invitado".

Cuando arranco el pc pienso que entrará inmediatamente en el sistema operativo accediendo directamente al escritorio, pero para mi sorpresa me pide un nombre de usuario y la clave (el usuario Rosa no tenía anteriormente clave de seguridad) antes de continuar.

Intento el acceso poniendo el nombre de Rosa o Administrador, sin clave o inventándome una, pero el ordenador no arranca. Sólo me da la opción de crear un disco para restablecer la clave de seguridad.

¿Qué puedo hacer?. Aunque consiguiese entrar restableciendo la clave de seguridad querría eliminar el usuario, pues, aunque tiene privilegios de administrador, el programa de instalación de la impresora HP no me reconoce que tenga dichos privilegios.

1 respuesta

Respuesta

EXPLICACION: normalmente el usuario administrador en windows seven esta deshabilitado y se habilita el usuario que se coloca al instalar el sistema en tu caso rosa.

LO QUE DEBES DE HACER: puedes activar el usuario administrador con EL HIREN BOOT ya sea en CD, DVD o USB, y desde alli usar menu de aplicaciones y usar el NTPWEdit

:D disculpa el paint solo que toy apurado ejjejeje. Bueno como te decia abres el programa NTPWEdit y alli buscar la ruta en que unidad esta. Aveces cambia de letra aveces es la C pero tienes que fijarte en que unidad esta (1); una vez ubicado el archivo SAM clic en (re)open (2); en la zona (3) aparecera los usuarios que hay en el sistema incluyendo el invitado y entre ellos el administrador; seleccionar el administrador y click unlock (4) esto es para desbloquear, una vez desbloqueado hacer clic en change password (5) alli se abrira un cuadro donde tendras que poner la contraseña del usuario administrador; luego en save changes (6); y exit.

Hay veces que no funciona a la primera, no se el motivo pero ya me paso.. solo vuelves a repetir los pasos :D (Y) . saludos

Davis Manuel Soriano Flores

Tecnico Informatico

LoretoSoft

Iquitos - Perú