Limitar una cuenta de usuario a internet completamente

Más que un problema es un pequeño resquicio que me quiero quitar he buscado información, e indagado en todo el windows pero no encuentro la solución.
La question esque tengo xp64 y trabajo con el ordenador en modo usuario y puedo administrar casi por no decir todas las cosas con el comando runas, cambiar permisos, instalar programas... Etc, pero a veces necesito iniciar sesion como administrador con el cambio rapido de usuario y me gustaria que no tuviera el usuario administrador conexion a internet por lo que pueda pasar, y me gustaria saber si esto es posible.

2 Respuestas

Respuesta
Si, existe un programa llamado "windows steady state" que actúa sobre las directivas de seguridad local y te permite restringir accesos a un usuario, aunque sea el administrador.
¿Pero este programa no es similar a deep freeze?
Si, son parecidos pero Already state te permite dar permisos a una cuenta concreta.
Respuesta
Esto, en el panel de control en herramientas administrativas y luego en directivas de seguridad local, hay puedes ver que se puede bloquear el acceso a internet de los usuarios, pero has de saber, que el "administrador del sistema" si lo desactivas de internet, entonces, puede que lo desactives lo demás, por que los usuarios están por debajo.
Prueba las configuraciones una por una, por si acaso, luego no puedes reiniciar, intenta hacer las configuraciones en modo a prueba de fallos, para que tengas menos cargas de trabajo.
Ya me cuentas.
Lo de la directivas de seguridad local ya lo he probado, pero solo se puede bloquear el acceso desde internet al pc y no al revés, he intentado poniendo el servicio de red que se inicie en la cuenta de usuario pero nada, de todos modos gracias por el interés.
He estado mirando uin poco, y no llego a comprender el porque quieres dejar sin internet al administrador, con el comando gpedit, puede salirte algo, pero lo mejor es que lo hagas desde el "administrador en F8, para que no se cargue ningún driver, por lo que puedes intentar "no cargar drivers de ..." para que la cuenta no tenga internet,
Si no deseas más respuestas, finaliza la pregunta, y listo.
No me refiero a cuando enciendo el ordenador, sino cuando ya esta encendido y logueado con un usuario, entrar en la cuenta de administrador con el cambio rapido de usuario y que esta no tenga conexión alguna a internet.
Ahora que lo pienso tienes razón es una tontería, porque sino algunas tareas como actualizar el antivirus o el propio windows no podría, y ahora que apenas entro en la cuenta administrador y lo administro todo con el comando runas es tontería.
De todos modos más que una necesidad es una curiosidad y una cosa más que aprendo.
Pues que sepas que si lo que haces es "hacerte pasar" como administrador, en el registro de windows se pueden cambiar las opciones de contraseña, uso de archivos y demás, incluso el "run as"
Saludos.
Bueno, lo que también me interesa a mi es por que a veces se cuelga el pc, y la red sigue funcionando, o no tengo conexión pero el emule, va que chuta, y cuando desconectas el cable, todo normal, incluso te deja reiniciar.
Lo de cambiar las opciones del comando runas, me interesa, ¿cómo se hace?
Perdona que no te contestara, pero esperaba una respuesta por tu parte,
lo de que se te cuelga el pc, pude ser por parios motivos: que tengas
demasiadas conexiones configuradas en el emule, malware, prueba a bajar
las conexiones máximas y en las opciones adicionales del emule en nuevas conexiones máximas 5 segundos no supere 20.
Yo estoy buscando en la revista donde esta el truco para eso, pero tengo + de 36 y no me acuerdo donde esta.
Pruebo en bajar lo del emule y te cuento.
Ayer le pase el panda a nivel máximo de análisis y de más de 3 millones de archivos, solo encontró un virus en un archivo comprimido de una copiade serguridad de hace más de un año de mis archivos.
O sea que limpio de virus, lo que me extraña es que me quedo sin internet, y no es problema del router, ni nada por que la wii, si tiene, pero el pc no, algo muy raro, ya te contare.