Error windows 7 inicio

Tengo un Asus EEE PC R101D con el Windows 7 instalado.. Comienzo.. Cuando lo enciendo me sale la pantalla en negro con el administrador de arranque de windows.. Donde marco windows 7 y el pc se inicia normalmente.. No tengo ni idea de porque me sale esa pantalla...
Por otro lado.. Una vez iniciada la sesión.. Al Inicio.. En el Buscador de archivos y programas. Comienza la escribe la letra "ES" así:ssssssssssssssssssssssssssss .. Sin parar..
Todo esto con el sonido de tope o fin de fondo..
He mirado si tenia virus o malware y todo limpio.. He formateado y sigue igual..
¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Parece mas un problema del hardware que de software. Comprueba que el teclado este en buenas condiciones y que no quede nada pulsado.

Prueba también con un Live CD de Ubuntu

Y si con ese sistema te funciona todo bien, sera algún error de windows o parecidos.

Miralo y lo comentamos.

El PC no tiene lector de CD, aparte que no entiendo para que necesito el Ubuntu..

Puedes usar el LIve CD para hacer un USB ejecutable y de ese modo arrancar con Ubuntu.

Necesitas ubuntu en este caso para determinar con otro sistema operativo si el error esta en el teclado (hardware del equipo) o en tu actual sistema operativo (software)