Problemas con Ubuntu. Imposible arrancar con live cd

Instale Ubuntu 13 para probar y acto seguido se actualizo a Ubuntu 14 pero dio algún error. Ahora intento reinstalar desde el live Cd de Ubuntu 14 y es imposible por que en cuanto meto el cd y arranco se queda pantalla en negro, he probado tambien a instalar con usb y nada.

Entonces decido reinstalar windows y el problema es que en cuanto hay algún extraíble (cd, Usb) el ordenador no arranca, le quito el cd y arranca perfectamente. El problema es que la versión de Ubuntu que instale me da fallos al tener errores de instalación.

Por favor . Ayudadme, me estoy volviendo loco.

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser varias cosas, quizás esto te ayude. Supongamos que instalastes la version 13, no entiendo como actualizo, pero puede deberse a la configuración que tenia, eso es algo que lo tienes que hacer, pero es otro tema. Si tienes el 14 y te da error, puedes probar lo siguiente, si por ejemplo, el error es no poder mover alguna aplicación, o no poder utililar memoria externa, CD o pendrive, por ejemplo. Si puedes, con ese sistema actualizado al 14, trata de crear otra cuenta, te diría, dos si puedes, anota bien la contraseña que a veces es largo el asunto, por lo que piden, no se trata de ser muy larga sino complicada, si no, no la acepta, y si la pierdes, para volver a entrar es muy difícil .Una como administrador si todo sale bien. Con alguna de estas cuentas, trata de ver si el sistema funciona bien, si es así, ponele a uno como administrador, a los otros como usuarios comunes, esto se puede cambiar. Y anulas la cuenta que no andaba. Puede que así, se solucione sin tener que intentar instalarlo de nuevo. Si intentas instalar Windows encima de Ubuntu, seguro no entrara, te sugiero paciencia y insistas. De no ser eso, te sugiero consultar un foro especializado, uno de elos es ubuntu. Guía, son muy buenos para problemas difíciles, el sitio es este http://www.ubuntu-guia.com/

Ste.