Controladora de Sonido

Formatee el portátil y después de instalar windows xp el sonido no esta disponible, al iniciar me da el mensaje de "nuevo hardware instalado" y cuando intento instalar el controlador me da error, dice que no se pudo actualizar. An el administrador de dispositivos en Audio me aparece la controladora Realtek AC'97. Por más que me he bajado ese driver no consigo instalarlo, me da mensaje de que no tiene la firma de windows xp y no se me instala. Sale con conflicto en el administrador.
El equipo es un fujitsu siemens lifebook s2110. Según Everest esta es la info:
Multimedia:
Tarjeta de sonido ATI SB400 - AC'97 Audio Controller
Placa base:
Nombre de la Placa Base FUJITSU SIEMENS LIFEBOOK S2110

1 respuesta

Respuesta
El mejor sitio de donde te puedes bajar los drivers es de la página oficial del fabricante: http://es.ts.fujitsu.com/support/downloads.html
Espero que te sirva de ayuda, pero si te da problemas.