Driver mal instalado y ahora no lo doy eliminado

Compré un pc con w7 en lugar del xp que tenía en el anterior pc; quise instalar el driver original de mi impresora (hp lasertjet 2600n) pero me dio "error" lógicamente ya que la impresora tiene unos 5 años y aún no había drivers para w7. Quiero desinstalar el driver (algo instaló pero mal) pero no me deja por un error "ejecución de programa anómala"; pruebo a usar después ccleaner y me indica lo mismo por lo que no tengo forma de instalar el nuevo driver (el driver no instaló la función "desinstalar").

No quería restaurar el pc porque tiene encima varias horas de trabajo.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a hacerlo desde el administrador de dispositivos:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/open-device-manager#1TC=windows-7

Una vez dentro localizas la impresora y con el botón derecho le das a "Eliminar controlador" o a "Actualizar controlador" siempre y cuando tengas el driver para windows 7 que lo tienes aqui

Gracias.

No aparece la impresora; tampoco aparece si uso las herramientas:

"Solucionar problemas programas, no se puede instalar o desinstalar" o

"Desinstalación de de software (windows 7)"

¿Será posible hacerlo?

Al final fue un error mío, era una carpeta y no un programa lo que estaba instalado; el hecho de que estuviese en "Inicio-Lista de programas" me despistó. La eliminé y punto.

Gracias