Problemas con HP pavillion 751k

Soy yo otra vez tengo problema ahora con una HP pavillion 751k me robaron los cd de fabrica y tuve que formatearla con un cd de WinXP SP2 pero ahora tengo problemas con la placa de sonido ya estuve checando y no encuentro los drivers de el sonido multimedia ahí es donde tengo el problema no funciona el sonido multimedia y en el adm. De dispositivos me sale el signo de? Amarillo en el sonido multimedia ...

1 respuesta

Respuesta
A ver, intentalo en Google, si metes HP pavillion 751k, lo primero que te sale es:
HP Pavilion 700 Desktop PC series - Descargar controladores y ...
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodClassId=-1&prodTypeId=12454&prodSeriesId=71006