Lector tarjeta SD integrado no funciona.

El problema está en que tengo un portátil bastante antiguo, el cual lleva integrado un lector de sd, que no lo reconoce, ni siquiera en dispositivos de hardware, con lo cual no puedo actualizar el software, en caso de poder hacerlo. El programa Driver Detective, me detectó la marca y "modelo" de mi pc, ¿hp/compaq G notebooks G61 notebooks pc series?, cosa que desconocía antes pues no tengo los papeles, ya que fue heredado, y en el pc, no viene nada de marcas ni modelos, lo único que aparece en la tapa es la palabra Xtrem. Ni siquiera en la web de hp, en el apartado donde aparecen estos pcs, me reconoce el mio. Tengo todos los drivers, y los he reinstalado, y para mi sorpresa, me aparece un lector de memory stick, que antes no aparecía, y si está integrado también en el pc. Quiero usar la sd pero es del todo imposible. He probado a detectar el dispositivo con Everest, pero tampoco lo hace .Tengo win xp sp2, y no lo actualizo al sp3, porque me ralentiza el sistema un montón, y al poco peta el pc. ¿Tiene alguna solución, o directamente paso del tema y me compro un lector usb?
No se si será mucho, pero pegaré el reporte del everest, si es mucho, pido disculpas de antemano. Muchas gracias y saludos.

Versión EVEREST v5.30.1900/es
Módulo de rendimiento 2.4.273.0
Página Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes
Computadora JUAN-8F23BAC2EF
Generador Juan
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition 5.1.2600 (WinXP RTM)
Fecha 2012-10-09
Hora 19:41
--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Computadora:
Tipo de computadora Equipo multiprocesador ACPI (Mobile)
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del sistema operativo Service Pack 2
Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre de la computadora JUAN-8F23BAC2EF
Nombre de usuario Juan
Dominio de inicio de sesión JUAN-8F23BAC2EF
Fecha / Hora 2012-10-09 / 19:41
Motherboard:
Tipo de CPU Intel Pentium 4, 3000 MHz (15 por 200)
Nombre del motherboard Desconocido
Chipset del motherboard Intel Springdale i865PE
Memoria del sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
DIMM1: Patriot Memory PSD1G40016S 1 GB PC3200 DDR SDRAM (3.0-4-4-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz)
Tipo de BIOS Phoenix (10/07/04)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)
Monitor:
Placa de video NVIDIA GeForce FX Go5250 (64 MB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce FX Go5250
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB]
Multimedia:
Placa de sonido Realtek ALC203 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) 82801EB Ultra ATA Storage Controllers
Controlador IDE Texas Instruments PCI7420 Integrated FlashMedia Controller
Disco rígido MemoryStick or MemoryStickPro Device
Disco rígido SAMSUNG MP0804H (80 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100)
Disco óptico _NEC DVD_RW ND-6750A (DVD+R9:8x, DVD-R9:6x, DVD+RW:8x/8x, DVD-RW:8x/8x, DVD-ROM:8x.

1 respuesta

Respuesta

Ve a la página oficial de hp y pulsa la opción de que localice automáticamente tu producto, una vez lo hayas localizado, actualízalo.

<a>http://www8.hp.com/es/es/support-drivers.html</a>

La respuesta me ha parecido adecuada, aunque ya había seguido este paso con anterioridad y no me detectó nada. Muchas gracias por la molestia.