Configurar teclado

Se desconfiguró mi teclado y tengo problemas con los acentos y signos.
Probé desde panel de control > opciones de accesibilidad y desde panel de control > teclado y supe configurarlo correctamente.
¿Me puedes orientar? Muchas gracias. Omar

1 respuesta

Respuesta
Estimado Omar para configurar tu teclado correctamente es Inicio->Configuración->Panel de Control->Teclado->Idioma y de ahí selecciones el idioma que quieres que tenga tu teclado por lo general para México puedes usar al Español(Tradiocional) o el Español (México) de igual forma si tienes un Teclado Multimedia que tenga botenes de accesibilidad en el teclado te surgieron que Instales el Software que trae dicho teclado y eso de igual manera te configura el teclado. Ahora bien hay muchos teclados que traen varios signos en la misma tecla para poder tener acceso a ellos muchas veces hay que usar la tecla ALTGR o solo ALT o Control y de igual forma hay teclados que tienen dos tipos de acentos ahí solo tienes que firjarte cual es el que se coloca de forma correcta.
Espero haberte sacado de tu duda, si no funciona me comentas para darte otra solución.