Apretó la tecla alt gr y no me escribe el @ luego la 2

Apretando la tecla alt gr +tecla 2 anteriormente funcionaba, pero lugo ya no funciona

1 Respuesta

Respuesta
Y si pulsas ALT GR y luego el 1 o el 3, salen los caracteres especiales, ¿o tampoco?
Apretó la tecla alt gr y luego el 1, 3, o 4 no aparecen los caracteres ... pero iniciando sección como otro usuario si funcionan
Ok, hemos descartado que sea un problema físico de la tecla, un mal contacto o avería del teclado.
Es tema de configuración de teclado. Seguramente, si pulsas ALT GR y la tecla QUE, aparecerá la arroba.
Deberás ir a Inicio - Panel de Control - Configuración Regional y de Idioma y allí clickear en la pestaña de Opciones Avanzadas, en ella, debes elegir Español (España). Aceptas todo, y ya debe funcionarte bien.