Restricciones en Outlook Express

Quiero evitar que cualquier persona que abra Outlook desde un puesto determinado, recepcione los mensajes de la cuenta de correo. Sin embargo, quiero que desde ese sitio se puedan enviar mensajes.
¿Cómo puedo hacer para que la persona que trabaje en ese ordenador no pueda de ninguna forma recepcionar los mensajes?.

1 respuesta

Respuesta
Muy sencillo, créale una cuenta de correo electrónico pero no pongas nombre de usuario ni contraseña, solo el nombre del que envía los emails y la dirección de correo, junto con el servidor saliente, si quieres ponele el entrante pero no pongas ninguna contraseña. De esta forma podrán mandar emails pero no podrán recibir.
Otra forma no se me ocurre
Cualquier cosa me preguntas
Suerte
Mosca, la cuenta es única para toda la empresa, no puedo crear una cuenta nueva.
He intentado a dejar en blanco la casilla de Correo entrante (POP3) pero es un dato obligatorio.
Además si quito la contraseña, al enviar los mensajes me la pide continuamente.
Intenta explicármelo otra vez (igual soy muy bruto).
Gracias
Que yo sepa a menos que cuentes con un servidor de Exchange no podes habilitar contraseñas y demás, lo que podes hacer si tienes el Outlook 2002 (el del Office XP) es programar una cuenta para que solo envíe los emails pero que no reciba, el problema es que no encontré forma alguna de proteger esto con alguna contraseña, habría que ver si existe alguna opción o programa para poner una contraseña al querer ingresar en las opciones de configuración del programa, porque si solo destildas la casilla de recibir, cualquiera que tenga algo de experiencia, entra y la vuelve a marcar de nuevo.
Sino tendrías que consultar con alguien que sepa más de Exchange, para ver como instalarlo y configurarlo, ya que exchange si protege las opciones y cada usuario tiene contraseña propia y demás, en tu caso seria lo mejor
Cualquier cosa avisame y lamento no haber podido ayudarte más.