Outlook no puede bajar correo a través de un proxy

Tengo una red de varias pc compartiendo una conexión ADSL, a través de una de ellas, que tiene el WinGate. El problema se da en una de las pcs que sale a través del proxy con el Outlook/Outlook Express: si quiero bajar los correos, se queda tratando de conectarse, y al poco tiempo me indica que no puede acceder al pop3. Pero puedo enviar lo más bien. Probé esta cuenta en otras pcs y allí si puedo bajar. Tiene Windows Xp, ¿qué puede estar andando mal?

1 respuesta

Respuesta
Bueno realmente no uso el WINGATE porque cuando lo usé una vez, me puso mucho problema con la instalación y problema con la compartición de la conexión, muy inestable y bloqueaba la maquina.
Pero creo que la causa es la autentificación. En un equipo donde te falla recibir correo entra a Outlook Express,
Le das HERRAMIENTAS / CUENTAS
Le das doble clic en la cuenta que te pone problema.
Seleccionas arriba SERVIDORES
Y Activa la casilla MI SERVIDOR REQUIERE AUTENTICACIÓN
Le das Aceptar y cerrar.
Prueba, si te funciona.
Por último,
Estás seguro que la contraseña es correcta, ¿y qué el nombre de usuario es exacto?
Hola, el error es el siguiente:
Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor. Cuenta: 'pop3.vianw.com.ar', Servidor: 'pop3.vianw.com.ar', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC19
Y ademas:
- recontra verifique la configuración de contraseña y servidores, es más, la copie exacta en otra maquina que se conecta a internet de la misma forma y anduvo
- Puedo enviar correo electrónico
- Cuando aparece la barra de progreso, esta me indica que esta bajando el primer mensaje y allí se queda "colgada", pero si sabe la cantidad de mensajes que hay en la cuenta, eso quiere decir que algún tipo de acceso tiene...
Hola, lo de "mi servidor requiere autentificación" ya lo probé y no sirvió. De hecho probé exactamente la misma configuración en otra maquina que se conecta a través del mismo proxy y funciona, ¿puede haber algún tipo de configuración de seguridad de Windows XP la causante del problema?
Windows XP de fabrica no tiene limitaciones en el puerto 110 que es el puerto POP.
¿En la otra máquina que tienes Exactamente la misma configuración estás usando la misma cuenta de correo?
De seguro ya lo has probado, ¿pero la cuenta si tiene la contraseña exacta?
Por favor dale clic al error que te sale en Outlook Express, lo copias y lo pegas en la respuesta para ver exactamente que error tienes
Casi estoy seguro que es el antivirus.
¿Verdad tienes Norton Antivirus?
Por favor entra las opciones y en Correo Descativa la opción Escanear correo Entrante.
Si al hacer esto te funciona, desinstalar y vuelve a instalar el Norton.
Si es otro antivirus, desinstala elantivirus y prueba si te funciona.
Luego cuelve a instalarlo
Me cuentas