Archivos adjuntos outlook express 6.0 no recibo.

Pues eso compañeros, no puedo recibir ningún archivo adjunto con el Outlook Express 6.0 (Word, Excel, Zip, etc.) teniendo estos instalados en el disco duro. En un principio pensaba que era el antivirus, lo desinstale pero sigue dando el mismo problema. Incluso si me envío yo mismo un archivo adjunto no lo puedo recibir.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo dices que no lo recibes, quieres decir que ves los ficheros adjuntos y no puedes abrirlo?
En este caso abre el OExpress, Herramientas\Opciones\Seguridad y en la parte que pone protección antivirus, quita el check que dice "No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener virus"
Outlook Express toma todos los adjuntos como posibles virus al tener activado este check.