¿Cómo puedo eliminar Trojan Generic KDV. 272509?

Win XP SP2
Bit Defender Antivirus Pro 2011
El antivirus pide de reiniciarse porque ha encontrado un virus que lo ha bloqueado y ha dejado de funcionar.
Aunque dice que lo ha bloqueado, al cabo de un rato vuelve a suceder lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente es el confiker A o B... o una nueva version del sality.
De igual manera realiza lo siguiente:
http://www.microsoft.com/security/scanner/es-es/default.aspx descargate esta herramienta de microsoft y analizalo.
Cual esa el resultado, te vas a ejecutar de windows y escribes mrt.exe
Hay te ejecutara la ultima acualizacion de windows se seguridad y evaluara tu equipo nuevamente.
Me avisas como te fue!..
Gracias por el consejo, Joel.
Le pasé varios antivirus gratuitos (panda... etc). Al final el Kaspersky me detetó además otros troyanos que el defender no detectaba. Seguí algún otro consejo de esta web y borré los temporales de internet.
Con todo esto hace casi una semana que no ha vuelto a aparecer el aviso de Bit Defender. Creo que al final logré eliminarlo.
Saludos,
Francesc.