Compatibilidad de antivirus

Tengo una duda y haber si tu me puedes ayudar.-
Tengo el antivirus Kaspersky instalado en el pc y ademas también tengo el Superantispyware pro junto con el Kaspersky, ¿Hay algún problema de compatibilidad entre ambos?, es decir, puede ser que uno anule al otro y viceversa y dejen de funcionar al 100%, o todo lo contrario, cuantos más programas de ese tipo mejor.-
Y por ultimo, según tu opinión, con los programas de seguridad que tengo instalados es suficiente para tener mi ordenador +o- sin virus, o tendría que instalar algún otro o sustituir los que tengo.

1 Respuesta

Respuesta
El Kaspersky es sin duda el mejor antivurs hoy en día. Casi que no necesitas nada más.
Hay ciertos programas que se bloquean e interrumpen entre si. Eso deberías verlo tu mejor ya que los tienes en la máquina. Sobre el Super no puedo hablarte porque no lo he probado aun.
Yo personalmente tengo esto instalado en mi PC.
Kaspersky antivirus(a veces me hago un escaneo online aparte)
Tuneup 2008
Lavasoft Ad-Aware
Con eso se que estoy bien. Y más para alguien como yo que todo lo compra online.
¿Cómo haces el escaneo online y que version tienes del Lavasof Ad-Aware?
Disculpa... me olvide de ponerte el enlace. Pensé le konocias ya que usas el kaspersky.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Y uso el lavasoft libre. Si miras en www.vagos.es puedas encontrar de todo. Hazte socio.
Suerte
Si, pero lo que pasa es que al intentar hacer el escaneo me sale un mensaje de aviso y no se que hacer, ¿puede ser que no me deje hacerlo porque tengo que desinstalar primero el Kaspersky del ordenador?.-
El mensaje que me sale es este:
Aviso: Si ha instalado previamente la versión BETA de Kaspersky Online Scanner, debe desinstalarla manualmente mediante la opción de Agregar/Quitar programas antes de instalar esta versión, si no se cumple esta condición esta versión no funcionará correctamente.
Por cierto, en agregar o quitar programas no tengo nada instalado como version Beta de Kaspersky o similar, lo único que tengo es el Kaspersky internet security 7.-
Gracias y un saludo..---
Dale a ejecutar, Si no lo has instalado antes... es generiko. Si no te deja es que ya le bajaste antes y lo tienes residente.
¿Si pruebas a salir de la seguridad del antivirus? Ponlo en espera en el cuadro de mandos en la barra de tareas.
Eso deberia permitirte ejekutar kualkier kosa. Si te da mucho problema... haz el mismo test online pero kon PAnda.
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/