Antivirus Avast

Tengo que formatear el disco duro de mi ordenador porque el ordenador se ha vuelto muy lento, donde tengo instalado el antivirus Avast con licencia hasta el mes de Noviembre. ¿Qué tengo que hacer para que después de formatear e instalar todos los programas el antivirus me siga protegiendo?.
¿Tengo qué volver a comprar la licencia de uso?

1 respuesta

Respuesta
No, no tienes que volver a comprarlo, seguramente al comprarlo te dieron un código de licencia. Que serán unos números, o puede que con letras también. Algo tipo:
Xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
Ese es el código que identifica que tu lo has comprado, si no sabes donde lo tienes, seguro que puedes mirarlo en la configuración del avast, en la ventana "acerda de" suele venir.
Copia ese código y cuando formatees el disco, lu vuelves a introducir en el avast, que te lo pedirá, con eso vuelves a estar protegido. Es buena idea actualizar el antivirus lo primero, antes de instalar nada más.