Problemas con botón de inicio

Hace unos días que el botón de inicio no me funciona, ni a través del teclado ni con el ratón. Tampoco me funciona Mi pc>c, al hacer doble clic, me sale una pantalla de "abrir con". He hecho de todo: desfragmentar, actualizar internet explorer, pasar el ccleaner, el registry mechanic y el superantispyware. Inicialmente tenia el antivirus de ono que no me detectaba ningún virus pero los tenía. Lo borre e instale avira. Pero me salia el icono de alerta de seguridad de windows como que no lo reconocía. Ahora tengo el avast a ver que tal. Si reinicio en el modo a prueba de fallos ahí si que funciona. ¿Si reinstalo windows puedo perder algo de información? ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Si reinstalas windows reparándolo sin formatear no perderías nada pero si formateas perderías todos los datos. Lo de abrir con que te pasa a ti me llego a pasar una vez a mi pero con el disco duro y era por un virus, asique posiblemente a ti te suceda lo mismo.
Lo de reinstalar reparándolo creo que puede funcionar lo que pasa es que no tengo el cd de windows porque cuando compré el ordenador ya venía instalado. ¿Tengo el xp home sp3 como lo puedo hacer?
Por cierto cada vez que paso el antivirus me salen un montón de troyanos, ¿cuándo los quite todos volveré a poder abrir c normalmente? Quiero decir si suele arreglarse solo
A ver si tienes XP profesional con el cd del home no te serviría para repararlo. Respecto a los troyanos lo suyo es que pases el antivirus en modo seguro y entonces elimines todo lo que te aparezca, puede que así se vuelva a como estaba pero sino tendrías que editar el registro de windows.