Como se hace una agenda electrónica

Tengo una estética y me gustaría tener un programa para poner los datos de mis clientes que días van a la estética y que se hacen espero y puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Creo que una de las mejores opciones es
www.google.com/calendar
Es bastante flexible y solo se necesita crear una cuenta en google y el acceso a internet. Dando la posibilidad de consultarlo en línea en cualquier lugar (casa, estética, etc)
Una aplicación de escritorio
http://www.mozilla.org/projects/calendar/sunbird/
Personalmente no la he usado, pero al verla se ve que tiene muy buenas opciones y hay una versión en español.
Éxitos,
Julius (Guatemala)
www.asistedigital.com
Me sirvió el calendario para futuras citas de mis clientes pero lo que también me interesa chacar los días que ya asistieron con anterioridad osea que yo pueda saber que día fue su anterior visita que se iso si tinte luces etc. esa información la tengo en un diario pero es algo incomodo checarlo en el espero y me tengas otra respuesta acertada
En este caso considero que aplica una hoja electrónica, tal como Excel o Calc (de openoffice) donde puede tenerse el siguiente formato
Cliente. Fecha. Tratamiento
Cada vez que el cliente llega se llena esta información, para consultar previamente se hace un filtro de datos para que muestre solo las filas de un cliente en particular. Ahora bien, un problema es como distinguir un cliente de otro, se puede hacer de dos maneras, asignar un código a cada cliente frecuente o utilizar algún otro registro, por ejemplo el NIT (en mi país es el número que identifica de manera inequívoca a todos los contribuyentes), entonces solo al averiguar el NIT se pueden obtener los datos.
Julius (Guatemala)
www.asistedigital.com