Control Calendar para BUSCAR un registro por fecha

Estoy realizando una base de datos de una consulta medica y necesito diseñar una agenda. Con un formulario doy las citas, y para ver las citas activas por día, he pensado en un formulario con el control calendar para seleccionar la fecha y que en un subformulario me cargue los registros de esa fecha (las citas) Pero ni se si se puede usar el control calendar para eso, ni como diseñar un formulario de búsqueda con esas condiciones.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es un formulario con 2 campo o 1 campo como lo quieras hacer en ese formulario poner 2 o 1 campo de texto con el nombre fecha Inicio y Fecha Final agregas un botón y le asignas un evento donde te abra ya sea un formulario o un informe de las citas que tienes en esas fechas
Cualquier duda estoy para ayudarte
Lo primero muchas gracias por la respuesta.
Respecto a lo que me sugieres, necesitaría dos aclaraciones, porque más o menos esa es la idea que tengo, pero no se ponerla en práctica.
- ¿Se puede incluir el segundo formulario (el de las citas) en el formulario 1? Es decir, hacerlo como subformulario, que en la parte principal esté el campo FECHA y abajo, en el subformulario, estén sólo las citas del día que se seleccione. Me gustaría que pudiera verse fácilmente, como si fuera una agenda en la que sólo tienes que pasar de página.
- ¿Qué evento me vincula el campo fecha SÓLO con los registros del formulario para ese día? La idea del botón es lo que yo había pensado, pero no se mucho de VB y no se cómo hacer un evento para BUSCAR registros con un valor concreto en uno de los campos (por eso preguntaba sobre el control calendar, ya que sólo se usarlo para elegir la fecha y que se agregué en un nuevo registro, pero no para buscar)
Mil gracias!
Un saludo
Si quieres pásame tu bd en un zip o rar para ayudarte con tu problema te paso mi cuenta de correo
[email protected]
Estamos en contacto