Problema para hacer una agenda de turnos

Estoy teniendo problemas al hacer una agenda de turnos... Lo que estoy haciendo es un sistemita para organizar un poco un consultorio y por lo tanto tengo que hacer una agenda de turnos bien practica, mi idea era que en base a un calendario que tenga en la pantalla, haciendo click en un día, me tire todos los turnos de ese día y de ahí poder reservar un turno, modificar, anular, etc, etc... El tema es que no tengo ni idea como hacerlo...
SI SABES DE ALGÚN SCRIPT que me pueda guiar te lo voy agradecer...

2 respuestas

Respuesta
Realmente no creo que exista algún script de ese tipo.
Lo que se necesita es tener una tabla que almacene:
Fecha
Hora Inicio
Hora Final
Status.
Entonces al darle doble click que aparezcan todos los turnos de una fecha dada ordenados por la Hora Inicio y que tengan un status Activo.
Con una opción de crear nuevo, donde solicite una hora de inicio y una hora de fin, y antes de ingresar verificar que tanto la hora de inicio, como la hora de fin, no estén ya dentro de un rango de hora de inicio y hora final de un rango ya existente.
Éxitos,
Julius (Guatemala)
www.asistedigital.com
Muchas gracias por contestar... voy a empezar con esto que me pasaste y desp cualq cosa si no te molesta t vuelvo a consultar! Muchas gracias nuevamente
Respuesta
Posiblemente lo que estás buscando es algún tipo de calendario web en el que más de un usuario pueda interactuar; por ejemplo:
http://www.k5n.us/webcalendar.php
(Muchos más en google: web calendar php open source)
No sé muy bien qué funcionalidad más puedes necesitar, pero existe una alternativa gratuita que posiblemente tenga todo lo que un calendario web pueda necesitar (y más):
Google Calendar
Muy bueno y sólo tienes que configurar un calendario compartido.
Si necesitas un poco más de funcionalidad puedes utilizar las Google Apps For Free, que traen el google calendar, un interfaz para correo como el de gmail (con tus propias direcciones web @tudominio.com, un creador de webs, etc...)