¿Qué tal antivirus es cómodo?

Dentro de poco acaba mi licencia de panda y me han dicho que detecta poco y que hay programas antivirus gratis que detectan más. Me han hablado de cómodo que tiene internet security gratis, que es lo mismo que yo tengo de panda, me han hablado también de avira y avast.
¿Podrías confirmarme si cómodo es bueno? ¿Y entre avira y avast cuál es mejor?

4 respuestas

Respuesta
Desconozco Cómodo, en alguna ocasión utilicé Avira y actualmente uso Avast. Avast tiene dos licencias, una licencia de pago (que incluye un antispyware y firewall si no estoy mal) y una licencia gratuita (solo antivirus)
Por alguna razón que no recuerdo, no seguí utilizando Avira, Actualmente Avast cumple y cubre todas mis necesidades para protección Antivirus. Es bastante ligero, se actualiza constantemente en línea, adicionalmente de detectar y controlar virus en USB, detecta ataques desde ciertas páginas web (código malicioso)
Saludos,
Julius (Guatemala)
www.asistedigital.com
¿Cómo navegador utilizarías firefox u otro?
Mozilla Firefox, definitivamente. Tengo años de ni siquiera cargar IE
Saludos,
Julius (Guatemala)
www.asistedigital.com
Respuesta

Yo te recomendaría sin ninguna duda, el Avast. Es gratuito y fiable, yo hace muchísimos años que lo utilizo y ningún problema.

Respuesta

Avast sin duda, fiable, seguro y gratuito, respecto al navegador, Firefox o internet Explorer, cualquiera mejor que chrome, incluso Bing es en mi opinión muy bueno

Respuesta

Avast http://adf.ly/1SVJof ahora ya lo veo mejor eso es mi opinion eaes su paguina