Borrar una pregunta de los buscadores

Necesito borrar un link que aparece en los buscadores, hice una pregunta acá en todoexpertos, sin darme cuenta de la consecuencia puse mi nombre completo, pero no entiendo porque aparece si lo puse para que sea privada, en fin esto no me gusta nada, necesito de su ayuda hace horas que estoy aquí tratando de solucionarlo, nadie me responde y no encuentro nada, a la pregunta ya la elimine de mi cuenta pero sigue apareciendo en el buscador, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
La situación se debe a que los buscadores utilizan programas automatizados (llamados bots) que escanean las páginas, todo eso es guardado en Servidores Propios. Entonces aunque la información esté borrada de las páginas sigue apareciendo en los buscadores.
Lo mejor es tratar de comunicarse con Google y/o otros buscadores, para que lo eliminen de sus bases de datos, o bien esperar a que la información que ellos tienen sea eliminada.
Suerte,
Julius (Guatemala)
Muchas gracias por tu tiempo, pero, ¿sabes cómo podría contactarme con google o con el webmaster de esta página?... esta es la ultima pregunta
Si la pregunta ya fue eliminada de esta página, ya no es necesario comunicarse con el webmaster de acá. Este enlace indica los pasos/acciones que deben de seguirse para eliminar contenido del caché del buscador
http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?hl=es&answer=164734