Agenda de citas

Soy un realizador de base de datos avanzado en access pero me gustaría realizar una base de datos como una agenda de citas y en realidad no se como comenzar, o bien usar el control calendar tu que eres experto podrías ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar esta aplicación como cualquier otra, lo primero que debes tener claro es la estructura de las tablas de datos, los datos de entrada y los datos que deseas como salida o respuesta de la aplicación. Hay que ser muy específico al respecto, de otra forma no podemos empezar el diseño de la base de datos.
Por ejemplo, si deseas almacenar información de tus contactos, que tipo de información requieres (nombre, teléfono, fax, dirección, otra información...). Luego si deseas programar las citas con tus contactos que información deseas almacenar (Fecha, hora, asunto, etc.). Que preguntas quieres hacerle al sistema (para programar consultas) y que informes quieres tener al final (incluyendo campos).
En fin en primera instancia para aconsejarte, primero debes enviarme el plan de tu aplicación y una descripción de los objetivos bien clara.