Problemas de sonido

Tengo un mini ordenador portátil HP 2133, si quiero ver un video o escuhcar música no se oye, pero si le conecto unos auriculares si. ¿Qué es lo que le pasa al ordenador? O tal vez haya tocado algún botón sin darme cuenta. Ya he comprobado la zona del sonido y esta bien.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría que probaras re instalando los driver's, desde aquí puedes descargarlos, haz esta prueba y me comentas los resultados
Hola de nuevo,
He hecho lo que me has dicho, pero todo sigue igual, oigo el sonido si me pongo auriculares y si los quito no se oye nada
Y estas seguro de que el parlante interno esta funcionando, posiblemente puede ser que se desconfiguro y no lo esta reconociendo, y/o posiblemente en algún movimiento brusco se desconecto, así que no reconoce hardware de sallida de audio, por eso solamente al conectar auriculares y/o parlantes externos te funciona, revisa que estén bien conectados
Hola de nuevo.
Te agradecería que me explicaras como los harías tu, haber si lo hace igual que yo o tal vez yo no hago bien
Gracias-
Para saber si esta reconociendo el parlante interno puedes hacer lo siguiente en windows xp:
Inicio->click contrario en mi pc->propiedades->pestaña y/o menu hardware->administrador de dispositivos, hay tendrás dos posibilidades primera que sea desconfiguración de hardware, entonces tendrías que ir a hp.com, a la ubicación que te dije anteriormente, y descargarlo, luego lo ejecutas y el instala lo necesario. Si es la segunda posibilidad, tendrás que hacer click contrario->habilitar, así tendría que solucionarse el problema.
Estoy atento a cualquier duda extra que se presente.
Hola de nuevo y perdón por el retraso.
Nada que no hay manera, he probado lo que me has dicho y en el ordenador me aparce todo como correcto, así que no se lo que le pasa al ordenador o yo no lo hago bien, gracias
Primero perdón por la demora, la única opción que a mi parecer quedaría es que el altavoz interno esta dañado, ya que no es problema de configuración, ni conflicto de driver.
Si me comentas que no suena, a menos que sea con algún tipo de auriculares, te recomendaría que te compres una diadema, ya que en portátiles, es posible hacer el cambio del parlante interno, pero puede llegar a costarte (tal vez) más que el pc nuevo.