Sin sonido en auriculares

La música o pelis las escucho perfectamente por los altavoces de mi pc pero al enchufar los auriculares sigo oyéndolo por altavoces y quiero que me funcionen los auriculares que hacer

1 respuesta

Respuesta
Mi humilde opinión es que si los conectas directamente a la tarjeta de sonidos debes configurar en panel de control que estas usando auriculares y si los conectas en los parlantes y no pasa nada (creo que así es el problema) entonces debe ser que el conector o los mismos auriculares están dañados, o si no, puede ser problema de los parlantes: algún liquido o cuerpo extrañao dentro del "hueco" donde se conectan o si tienes posibilidad de abrir los parlantes entonces asegurate que los cables que salen de dicho "hueco", van a la tarjetica de los parlantes ya que si estos cables se rompen, queda sin sonido este conector
Mira los auriculares funcionan bien, no se que puede ser, si los enchufo en la salida del pc que va altavoces me funciona así que me dirás
Entonces está confirmado que el problema es de los parlantes, o mejor del conector para auriculares de los parlantes... podrías mandar a revisar los parlantes donde alguien que sepa de electrónica o algún taller de hardware.
Lo que me deja incomodo es que me dices que si lo conectas a la salida que va del pc a los parlantes, ¿si te funcionan?... entonces no se que tipo de auriculares serán... porque no deberían funcionar directamente conectados al pc... ya que no reciben corriente eléctrica...
En conclusión:
Tienes el conector de los parlantes a auriculares DAÑADO o usas algún tipo de auriculares que no conozco y se usan directamente del pc ( cosa que no creo )
Que son los parlantes
Los altavoces
mi viejo ... cierra la pregunta