Sonidos internos del pc en parlantes...

Hace un tiempito que mi pc reproduce un los parlantes los sonidos del rígido cuando este esta trabajando, o de la grabadora cuando esta esta quemando un dvd y también el mouse en ocasiones...¿A qué se puede deber ya que no lo hace siempre (días que no y días que si)? ¿Sera qué el mother ya termino su vida útil (lo tengo hace 2 años y medio)? ¿Hay alguna solución?
             MUCHAS GRACIAS!
{"lat":-38.3071805618831,"lng":-57.623291015625}

1 Respuesta

Respuesta
En realidad los nuevos parlantes vienen protegidos contra esas "corrientes parásitas" que llegaban al plug de salida de audio de la mother.
Proba con otros parlantes... 1 o 2 más aparte de los tuyos y contame.