Como conectar auricular por puerto USB

Te consulto: me compré unos auriculares con micrófono marca genius para conectar por puerto USB. Lo conecté a la PC por los 2 puertos frontales de la PC, intenté hacer una llamada por skype pero el sonido me siguió saliendo por los parlantes, y no por los auriculares. ¿Cómo solucionaría el tema?.

2 respuestas

Respuesta
Tendrás que instalar un programa para que te funcionen los auriculares USB y si solo con eso no te funciona tendrás que ir al panel de control, en la parte de sonidos y configurar el dispositivo UBS como entrada y salida en lugar de usar los parlantes o altavoces...
y me podes pasar el nombre del programa?
El programa te tendría que venir con los auriculares y es el que te instalara los drivers y te servirá para administrarlos
pro no viene con ningún drivers el auricular. en éste caso como haría?. bajo algún programa o no?
¿Qué modelo es? ¿En la grabadora de sonidos o por los altavoces se oye cuando hablas en el micrófono y se oye bien? ¿Los auriculares usb también funcionan bien?
el modelo del auricular es GENIUS HS-G500V
Tu modelo tiene según el manual del fabricante 3 conectores el USB, auriculares y micrófono, por lo que tendrás que enchufar en el lugar donde están conectados los altavoces y el micrófono. El USB es solo para dar electricidad al sistema de vibración pero por ahí no va el sonido.
Respuesta

Te cuento que yo tenia el mismo problema con estos audifonos pero, no tiene problemas jiji, me explico los audifonos no son usb si no que utilizan el usb para la carga de los motores que hacen que vibren si no me crees conecta solo los plugins verde y rosado a tu pc y no conectes el pligin usb de los audifonos te daras cuenta que no vibran.