Problemas con auriculares

Al colocar los auriculares en mi portátil continua saliendo el sonido por los altavoces que trae el equipo.
Necesito saber como haré para que solo suenen los auriculares porque la idea es poder escuchar sonido sin molestar a nadie.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente cuando enchufas los auriculares se desactivan los altavoces, tu caso no me ha pasado nunca pero lo que puedes hacer es pinchar 2 veces en control de sonido que esta al lado del relog (o en panel de control-->dispositivos de sonido-->avanzadas) y te sale un control del volumen de entrada y salida de cada dispositivo (micrófono, CD, altavoces, onda, sintetizador...)
Ahí puedes probar a bajar el volumen de los altavoces del pc pero no el resto de volúmenes
Gracias pero no puedo resolver el problema. Necesito otra idea. Muy amable.
¿En el mismo control as probado a balancear el sonido del altavoz izq al derecho y al revés? ¿Estas seguro de que se escucha por los 2 altavoces y los 2 auriculares a la vez?
Otra opción es que en el mismo panel de control de sonido vayas a opciones-->propiedades y tienes varias casillas con todos los dispositivos de audio de tu ordenador, seleccionalos todos y vas haciendo pruebas de subir y bajar el volumen en cada uno de ellos a ver si funciona.
No m funciona, incluso he probado una tarjeta de sonido para puerto usb y continua el problema. Socorro! No se que hacer pero esto es realmente molesto.
Gracias.
Puedes probar a desinstalar el driver de sonido e instalar la ultima version del fabricante.
Insisto en que compruebes si al enchufar los auriculares se oye bien por los auriculares ya que puede ser que se haya soltado el cable del JACK y por eso no funciona
Lo siento pero no se me ocurre nada más :-(
Gracias de nuevo. Los auriculares se scuchan perfectamente. Intentaría lo de desinstalar el driver de sonido y volver a instalarlo pero m da miedo perder el sonido y entonces seria peor la solución que el problema.
Un saludo.
Siento no poder ayudarte en nada más, no se me ocurren más soluciones para tu caso :-(