Micrófono interno del portátil

He tendió problemas con el micrófono de mi portátil según tengo entendido estos ya vienen incorporado pero no tengo ni la mínima idea de como hacerlo funcionar me compre otro aparte y tampoco me funciona me podrían colaborar por favor mi portátil es un hp pavillon dv2000

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer te equivocaste de Categoría, pero aun así te ayudare.
Los portatiles Pavilion Serie DV2000 (Modelos 2007 hasta 2008) incluyen dos microfonos en la parte superior de su pantalla. Por defecto estan activados pero mudos (para evitar el eco, este genera un pitido estrinente).
Para darles volumen en Windows XP, da doble click al icono del parlante (que esta al lado del reloj) y abrirá el control de volumen, si aparece una barra con titulo "Microfono" o "Mic" súbele todo el volumen pero que este activado el "Silencio" o "Mute" ya que si lo desactivas habrá eco.
En Windows Vista o Win 7 es más complicadito debes ir a "Panel de Control" (Asegurate de estar en vista clásica) y en Sonidos y Multimedia (el icono de un parlante y un equipo) debes buscar "Microfono" que debe tener un icono del mismo en la parte izquierda, da doble click y súbele todo el volumen, asegurate que Silencio este activo ya que si no lo esta abra ECO.
Hola que pena contigo pero no pude cuando le doy click en el icono del volumen me aparece lo siguiente abrir mezclador de volumen, dispositivos de reproducción y grabación y sonido pero no me aparece nada de micrófono o mic y cuando doy click en sonidos de grabación y en grabar me dice que no aparece disposotivo de audio inslatado y en el resto le di click pero no me aparece nada de micrófono, ayudame por favor de verdad necesito el micrófono estoy haciendo un curso virtual de ingles y para eso necesito el micrófono y estoy atrasada no se que hacer y compre uno pero no es el de diadema es el otro y tampoco me funciona como lo instalo o lo prendo no se y mire en panel de control y no di con lo que me dijiste al lado de que icono esta sonido y multimedia solo dice sonido no dice nada más en el panel de control de vista clásica que hago
Gracias
Al parecer no tienes el sonido en tu PC funcionando, me refiero a todo el sistema de sonido. Respóndeme nuevamente y dime si tienes audio (¿puedes escuchar música? )
¿Si puedo escuchar música normal tanto en internet como en el reproductor de música porque?
Te hice la pregunta para saber si el sistema de audio esta OK, lamentablemente no puedo ayudarte más ya que para hacerlo necesitaría ver el portátil físicamente para examinarlo manualmente. Te recomiendo que por el momento compres un MICRÓFONO USB o un tarjeta de sonido USB y luego conectar el micrófono que compraste a ella. No son caros y son bastante comunes en tiendas de hardware, especialmente los que combinan AUDÍFONO + MICRÓFONO USB LOGITECH.