Acer recovery no ace copia

Tengo un portátil acer aspire 4741-6925. Se daño y lo lleve acer a si que ya no tiene la partición oculta y me dijeron que con acer e recovery hiciera una copia de fabrica pero quema el primer dvd y luego muestra un mensaje de error no puedo grabarla en un disco portátil pues no muestra esta opción.
¿Ay otro programa? . U tora version de este programa...
NTI Backup Now 5 me sirve. Donde puedo descargarlo me envias el link

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no sabría si ese programa te sirva, pero de todas maneras te dejo un link que encontré, la cuestión es que todo pc, si no le has cambiado el sistema operativo, te deja hacer una copia de seguridad, pero, según te entiendo, ya llevas un buen rato con tu pc y nunca hiciste la copia, otro posible problema es que cuando lo llevaste a acer (me imagino que por garantía), posiblemente te borraron la participación de recuperación, te recomendaría que hablaras con los de acer otra vez haber que solución te pueden dar, dado el caso que no te solucionen nada, no te preocupes, puedes conseguirte otra copia del sistema operativo que tienes actualmente (legal o ilegal eso te lo dejo a ti), y desde la página de acer descargas los driver's para tu pc y lo dejas tu como nuevos
NTI Backup Now 5
Esto me a pasado varias veces que se pone super lento y eso que no tiene información es un acer portátil acer aspire 4741-6925 memoria de 3 gigas. Procesador i 5 430 y dd 320. O por un fallo de luz o un mal apagado por mi hijo se bloquea.
Me dijeron que estos portatilis se calientan.
En acer solo me dicen era problemas de software lo formatean y me lo regresan. ¿Qué hago? No me lo cmbian pero algo pasa por que otros amigos tienen windows 7 y no les pasa esto
gracias
Según me dices y por el procesador (I5), el pc no tiene mucho tiempo de uso, lo más recomendable es que lo pases por garantía, ellos te tendrían que dar solución, y en caso de que esto no sea posible, tendrían que cambiarte el pc, aunque si ellos detectan que algún componente esta fallando, por medio de la garantía, ellos lo tendrían que cambiar, a mi me paso lo mismo pero con un portátil hp, se daño la pantalla y como no tenia sino tres meses y no tenia muestras de haber sufrido ningún golpe, ellos cambiaron las partes necesarias, sin ningún costo ademas que detectaron un fallo en la tarjeta wireless y también la cambiaron.