Mi Pc no se apaga... Se reinicia.

Resulta que cuando intento apagar el pc, en vez de apagarse se reinicia. Hasta a hora me salia un pantalla azul muy fugaz que no podía leer su contenido, ahora después de desactivar el reinicio automático en: Propiedades del sistema /Opciones Avanzadas/Inicio y recuperación, en el momento de salir dicha pantalla se queda parado el proceso. En esa pantalla azul me sale una serie de posibles causas, tipo problemas de espacio, configuración de la Bios a si como posibles problemas de controladores etc. Y esto..
*** STOP: 0x0000007 E (0x0000005, 0xF2EE5FAD, 0xF7C66994, 0xF7C66690)
***hcw66xxx.sys - Adress F2EE5FAD base at F2EBB000,Datestemp 483 dad0F
A ver si alguien me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esto pasa por dos cosas drivers corruptos o virus, para ayudarte me tienes que comentar si por un casual tienes una tarjeta sintonizadora de video Hauppauge WinTV HVR-900H-Stick o similar si fuera así, coméntamelo y ya se por donde van los tiros
Pues si señor has dado en el clavo, ¿tengo esa sintonizadora de TV como puedo hacer para restablecer la normalidad?.
Gracias.
Bien si todo va bien no tendrás problemas, con el ordenador apagado quitas el stick sintonizador de televisor, arrancas el pc desinstalas todo lo que tenga que ver con la sintonizadora, sera un rollo tener que volver a colocar los canales, pero no te queda otra
Después, reinicias aunque no te lo pida, y sin la sintonizadora puesta, te buscas los drivers nuevos o los del cd y lo instalas SIEMPRE QUITADA LA SINTONIZADORA
Bien una vez puesto los drivers, pones la sintonizadora, y te dirá stik hauppauge encontrada... etc etc.
Si no pasa nada lo tienes ya todo bien puesto sin problema, esto suele pasar por meter la sintonizadora antes que el driver
Venga un saludo
Estoy intentando desinstalarla, el problema es que no me deja, ya que no encuentra el INSTALL.LOG y tampoco me deja borrar la carpeta de winTV. ¿Qué podría hacer?
Usa el programa de instalación de la tv, a ver si por un casual dice que tienes instalado ese driver y te da la opción de eliminar, reparar o modificar, si te lo diera da eliminar, si no te lo diera reinstala los drivers de la tarjeta tv, sin el stick enchufado, si por este procedimiento no tuvieras resultados.
Ya te explicaría como quitarlo de en medio por el registro, pero esta sera la opción ultima ya que tiene su riesgo
Bien, el problema del driver comflictivo parece que se ha solucionado ya puedo apagar el PC con normalidad, todo a sido al intentar desinstalar la capturadora, no se ha desinstalado por que el directorio sigue estando, pero el problema se ha solucionado. El disco trae una opción de quitar los diferentes componentes que trae, pero después de intentarlo unas cuantas veces y de pedirme reiniciar el dichoso directorio continua intacto.
Vale tu lo desinstalas y la carpeta restante la puedes quitar, a mano, si por ejemplo esta en archivos de programa/ hauppeage/ elimnas la carpeta entera, todo esto después de darle a desisitalar, he de suponger que todo esto lo estas haciendo con el stick fuera el usb
Después vuele a instalar a ver que pasa y al reiniciar metes el stick
Pues me temo que la carpeta en cuestión no puedo borrarla es WinTV, me dice que no se puede eliminar EPGClient.exe, me deniega el acceso. El stick si que esta fuera del USB.
Vale tienes dos opciones te las digo
Primera Opción:
-Escribes en ejecutar msconfig /pinchas en la pestaña inicio/buscas si uno de los archivos hace referencia a la tarjeta de video/quitas la V
-Reinicias el ordenador dando al f8 par que se ponga a prueba de fallos y pruebas a quitarlo
Segunda Opción:
Te bajas el unlocker es gratis
http://unlocker.softonic.com/
Lo instalas y esto vale para quitar archivos que no se dejan, te crea un menu contextual cuando le das a botón derecho
Vuelves a entrar en modo seguro/buscas la carpeta de la tv / botón derecho/ eliminar
Bien, por fin pude desinstalar el WinTV. El sistema de inatalación de esta tarjeta stick de TV siempre me ha dado algún que otro problema, precisamente con el tema del Driver. Resulta que la mayoría de las veces me deniega la instalación de dicho driver me dice que no lo encuentra, pero si le enchufo el stick entonces si me lo instala, es curioso.
Si conoces alguna otra forma de hacerlo me lo cuentas.
Gracias.
Si bueno suelen ser errores con los primeros drivers de todas las tarjetas sintonizadoras, pero si te fijas en la página web oficial tendrás un par de drivers actualizados que no darán esos problemas.
Y si te los da, que me extraña, oye tu ya no puedes hacer contra una mala programación de controladores
Un saludo... tenemos tantas conversaciones que esto parece el facebook, jajaja cierra cuando puedas