Hauppauge WinTV y Placa Asus

Cuando instalo mi tarjeta de TV en el puerto PCI no hay caso que el computador la detecte. Anteriormente tuve una placa PCChips M810 y no tenia este problema pero ahora tengo una Asus A7N266-VM y no funciona. También la probé con una placa Biostar M7VKL y tuve el mismo tipo de problemas.
Hoy probé nuevamente la tarjeta PCI en otra placa M810 y funciono correctamente. ¿Puede ser problema de incompatibilidad? ¿Quizás la tarjeta PCI sea muy antigua? ¿Qué solución me pueden dar?

4 Respuestas

Respuesta
Prueba instalando la tarjeta en otra ranura PCI. En muchas ocasiones, una de las ranuras PCI compartía el bus con la ranura ISA, y esto hacía que muchos dispositivos no fueran reconocidos (entre ellos varios modems internos).
Posteriormente los adelantos hicieron que se elimine el puerto ISA, pero los cambios en el bus no se realizaron.
Respuesta
Eso mismo me paso con una tarjeta de TV, que en una tarjeta madre funciona perfecta en otra más nueva no sintoniza bien, así que ue con otros windows, otros drivers, nada. Solo buscar una mejor. O ver si hay algún upgrate para el Bios, o ya alñgo de los irq en esos slot PCI.
Suerte
Respuesta
Puede que el problema sea la tarjeta de video integrada que llevan ambas, prueba con otra placa base sin tarjeta de video integrada y ponle la tarjeta que lleve la M810, a ver que tal.
La M810 tiene video integrado... así que no creo que sea ese el problema...
¿Se te ocurre alguna otra cosa?
Si, tendrá video integrado, pero no del mismo tipo que las otras. El que el chip de video este dentro o fuera de la placa es irrelevante, lo relevante es el tipo.
Por otro lado si el resto del equipo es igual, lo único que podría provocar un conflicto es la placa, y por ser un conflicto con una tarjeta que hace overlay de video, podría ser con la tarjeta de video, aunque podría ser también con algo del chipset, más si pensamos que la placa de PCChips lleva un chipset de SiS.
Respuesta
Prueba de la siguiente manera,, aveces las tarjetas funcionan correctamente, lo que pasa es que el sistema operativo se bloquea, lo que tienes que hacer es poner la tarjeta de tv y formatear tu maquina con la tarjeta puesta, instalar windows y así te detectara la tarjeta, prueba así y veras..
Si tienes dudas escríbeme...
Neocall
Esa prueba ya la hice... y paso lo mismo. Encuentro raro lo que pasa y no es tampoco el sistema operativo porque también probé con Win ME.
Creo que como dices tu, el problema es tu tarjeta madre, deberás remplazarla, lastima..
Hasta la vista
Lo siento pero eso de cambiar la placa no me soluciona nada... la placa e nueva y como te dije no es la única... debe haber alguna otra solución...
Más fácil y más rapido sin problemas, cambia tu tarjeta de tv, tal vez sea incompatibilidad de esa que tienes, que te parece...
Neocall