Conversor euroconector coaxial

Quiero grabar del decodificador digital plus al ordenador. Tengo sintonizadora de tv en el pc y he comprado un conversor de euroconector a rca y del rca otro a coaxial para meter la señal por la sintonizadora de tv al pc pero no funciona. ¿Sabrías por que? Conoces algún otro método más fácil.

2 respuestas

Respuesta
-1
Antes de todo dime, que capturadora de tv tienes, ¿qué software usas para grabar? ¿Sistema operativo?
Aun así, existe un programa llamado
ProgDVB 4.35 (Test version)
Disfruta de las emisiones vía satélite en tu PC
ProgDVB es un paso más en sintonizadotas de vídeo para PC. Esta utilidad está especializada en sintonizar emisiones vía satélite. Publicidad
ProgDVB es un gran programa gratuito, pero no hace milagros, necesitarás una antena parabólica y una tarjeta DVB-PCI en tu PC.
Este programa dispone de interesantes funciones y permite añadir nuevas mediante plugins. Grabación, pantalla completa, teletexto e importar/exportar listas de canales son algunas de cosas que podrás hacer con ProgDVB.
? Traducción a español: clic aquí
? Manual de uso (en español): clic aquí
Tarjetas compatibles:
- Aver DVB-S
- BroadLogic 2030/1030
- Netcast DVB
- Pinnacle PCTV Sat (con driver 260)
- Sky Star 1 (driver 2.x)
- Sky Star 2 USB o PCI (driver 4.22 o superior)
- Telemann Skymedia 300 DVB
- TwinHan
- WinTV NOVA (USB o PCI)
Requisitos mínimos:
? Procesador: 500 MHz
? Memoria RAM: 128 MB
? Tarjeta gráfica con 32 MB de RAM
? DirectX 8 o superior
? Tarjeta DVB-PCI
? Antena parabólica
Lo puedes conseguir en www.softonic.com, yo te pongo aquí la web que te mandara directamente a bajártelo
http://www.softonic.com/ie/33093/ProgDVB
Espero haberte sido de ayuda, para mas cosas por aki estamos.
Respuesta
-1
No te puedo ayudar mucho porque no tengo mucha idea sobre lo que me preguntas.
Si se que con algunas tarjetas sintonizadores y un software especial se puede ver digital+ en el ordenador. Supongo que si lo puedes ver en el pc también lo podrás grabar.
Puedes buscar sintonizadores de tv y grabadores en:
http://www.softonic.com/seccion/700/Capturadores_y_sintonizadores
También puedes obtener información y programas sobre digital+ en:
http://www.cannavision.com/index2.html
Espero que con esto tengas por donde investigar y resolver tu problema.
¿Te ha servido la respuesta? Si no es lo que necesitas pídeme una aclaración. En caso contrario te agradezco que puntúes la pregunta. Para cualquier otra consulta estaré aquí dispuesto a ayudarte en lo que me sea posible.