Motorola w5

Yo tenia el motorola v3 con el que lo conectaba a la pc por medio de usb y con un programita podía tener acceso a la información del cel, agregarle música e intercambiar datos desde y hacia mi pc hasta utilizar mi tel como modem, el problema vino cuando cambie por el w5cuando lo conecté me dio un error de virus presente por el susto cuando lo vi pulsé eliminar-. Resultado no hay virus pero no reconoce el cel y solo puedo acceder al busón de mensajes y nada más no lo detecta para nada, ¿y en el cel aparecen un montón de mp3 con la por a los que no se puede acceder porfi dame un horizonte de esperanza hay solución?

2 Respuestas

Respuesta
OK, vamos por partes... hasta donde alcanzo a entender el equipo no sirve para nada mientras esta conectado al PC (¿o aun sin estar conectado tienes problemas?) Si es así entonces si hay esperanza... pero implicará deshacerte de tus datos...
1) Respalda los contactos en la tarjeta SIM
2) De ser posible respalda TODOS los archivos (imágenes, música, videos, etc) en la Memory Stick ((en sí deja limpia la memoria interna del teléfono...))
3) Vas a las opciones de tu teléfono En las configuraciones habrá alguna opción que diga "Configuración general" y en esta a su vez habrán 2 opciones más "Borrado general" y "Reinicio general" (o solo Reiniciar) le vas a dar en esa última opción
4) El equipo deberá recuperar su configuración de fábrica... ((temas, mensajes, menús, etc))
5) Antes de volver a conectar el equipo al PC asegurate de desinstalar los controladores de tu equipo, luego los vuelves a instalar ((ignorando cualquier advertencia de virus))
6) Vuelve a conectar tu equipo y cuando sea detectado simplemente instálalo como cualquier dispositivo (una vez más, ignorando las advertencias de virus)
7) Listo! problema solucionado! =D
Vale pues espero la info te haya sido de utilidad... hasta la próxima!
Hola gracias por responder pero no se pudo hacer nada ya que me pide código para reiniciar, ya probé con 000000 y nada hasta ahora lo que hice te cuento, entre a juegos apreté la tecla vol y salí con eso se puede acceder a la biblioteca de música le agrego música en mp3 y todo bien pero ingreso 10 y solo algunas se pasan aunque en la pc figuran como haceptadas algo es algo hasta ahora creo que lop bueno seria el reinicio gral pero como hago no lo se!
OK, entonces intenta restablecer las contraseñas... me imagino que alguna vez habrás usado programas P2K, si estoy en lo correcto entonces esto será sencillo...
Primero asegurate de tener los drivers de tu móvil correctamente instalados (que el teléfono sea detectable en modo P2K y flash)
Luego, descargate este programa: P2K Advanced Editor (P2KAE) Build 5515
Conecta tu móvil al PC en modo Fax/modem (el caso es que no este en modo tarjeta de memoria)
Corre el programa y en el programa sigue los siguientes pasos:
1. Clic en "Connect in P2K mode" (a menos que ya haya detectado tu móvil)
2. Clic en la opción: Phone services > Passwords
3. En la nueva ventana que se abrirá clic en "Read from phone"
4. Listo! Se desplegarán tus contraseñas y podrás cambiarlas manualmente desde ahí o resetearlas haciendo clic en "Reset to defaults"
5. Una vez hayas terminado de cambirlas no olvides hacer clic en "Write to phone" y eso es todo! Ya puedes cerrar la ventana y desconectar tu móvil
Espero te sea útil la información y si tienes alguna duda al respecto no dudes en hacérmela saber...
Hasta la próxima!
Hola la verdad que no lo pude hacer así es que tuve que morir en el service ya que al meterle mano no se que toque y se trabó allí parece ser que lo flashearon y ahora todo bien excepto lo mismo de siempre el programa de motorola no lo registra así es que no identifica el modem con lo del código ya esta lo conseguí con el pk2 por el momento entonces tengo mi tel a un 90 % ya que me gustaría navegar como lo hacia con el viejo v3 gracias por todo ... y si tienes alguna idea tiramela gracias!
Respuesta

If you are insured for third-party liability and you have a collision  view clipboard in windows 10  with an animal, this will be give you a best trips for the work in system.