Drivers geforcefx fx5700le compatibles windows xp

Tengo una tarjeta de video geforcefx modelo fx5700le pero a la hora de instalar los drivers me dice que no ha pasado la prueba de compatibilidad con windows xp después trate de bajar de la página oficial nvidia y según si era compatible con windows xp pero al instalarlo de nuevo me marco el mismo error de compatibilidad con windows xp si me pudieran proporcionar los drivers que sean compatibles con windows xp

1 respuesta

Respuesta
Los drivers de NVIDIA oficiales puedes descargarlos de www.nvidia.com, el enlace en concreto de descarga del driver para tu tarjeta (y para cualquier GeForce)es http://download.nvidia.com/Windows/66.93/66.93_win2kxp_english.exe
Pues te lo he buscado y de paso me lo he bajado para actualizar los míos, es posible que al ir a instalarlos te diga lo de la compatibilidad, pero no tienes de que preocuparte, lo único de lo que te informa en todo caso es que los drivers no están avalaos por microsoft, no obstante, son totalmente válidos.
Lo que pasa es que me dice que el software no se a instalado correctamente y que el dispositivo no funciona correctamente y que lo deshabilitara.
Prueba a desinstalar el controlador en el "Administrador de Dispositivos" y reinicia e instala los drivers de nuevo, una vez hecho reincialo de nuevo y ya me dirás si funciona, al menos debería.
Disculpa amigo creo que no te explique bien los drivers que necesito son los de wdm drivers los de video si se instalan pero al querer instalar los de wdm me marca ese error ya fui a la página oficial de nvidea y aun así me marca que no es compatible y si igniro esa pantalla me marca que no funciona bien el hardware si pudieras explicarme que haware se activa al instalar ese drivers y para que sirve mucho te lo agradecería
Marca que no es compatible... ¿pero si le des a seguir no funciona? Es muy extraño lo que comentas, pues los drivers WDM suelen ser de captura de video y no de una tarjeta gráfica (por ejemplo de una webcam).
Tengo el disco de instalación y te marca tres opciones:
1-Instalación de controladores de video
2- Instalación de direct por
3- WDM DRIVERS
Los dos primeros se instalan sin problemas pero al instalar la tercera opción empiezan los problemas parece ser que se instalan varios drivers al instalar el primero te marca el error de compatibilidad si lo ignoras se termina de instalar y te pide reiniciar reinicia y enseguina windows marca nuevo hardware encontrado pero al instalarlo automáticamente te marca que la instalación fallo y que el nuevo dispositivo no funcionara al instalar el segundo la maquina se reinicia sola y sucede lo mismo que al instalar el primer driver, actualmente tengo instalo los drivers de video sin ningún problrema pero los demás dispositivos que creo que son de salida de tv no los reconoce por eso quiero saber si existe alguna manera de poder habilitar esos dispositivos y aprovechar al máximo la tarjeta gracias
Vamos a ver, el CD que viene con tu tarjeta gráfica contiene drivers genéricos, válidos para cualquier modelo, en tu caso, tu tarjeta NO TIENE capturadota de video, así que es inútil instalar los drivers WDM, pues estos solo sirven para tarjetas capaces de sintonizar la televisión, de ahí que te de error, para usar la salida de tv con los primeros drivers es suficiente.
PD: Por favor, intenta escribir en minúsculas y usando puntos y comas, leer tu ultima pregunta ha sido realmente difícil todo en bloque.