Sintonizadora tv tuner pro enltv no se oye en la pc

¿Cómo anda? Doy animo para que bien,,, he comprado una sintonizadora tv tuner enltv encore pci,,, le he instalado los drivers y el reproductor enltv version 8-0.2,,, le he conectado el cable de unos 20 cm desde la salida del audio de la tv tuner a la entrada de audio de la pc (una fichita azul )y le dado salida a los parlantes desde la fichita de audio verde que esta al lado o sea en el medio,,, bueno anduvo bien unos días y ahora también salvo que no tengo sonido de la tv en la pc,,, he probado desinstalando drivers y reproductor y no se arregla y en las propiedades de audio ( yo tengo Realtek HD) he probado de todo y no lo arreglé,,,, Hay una luz de esperanza que me da este dato: en "propiedades de audio" en la pestaña "voz" y si en el volumen de "Grabación de voz", cuyo dispositivo predeterminado es el "Realtek HDA Primary input", el "Volumen de linea" esta marcado,,,, entonces ahora que al hacer la "Prueba de hardware" que esta en esta misma pestaña "voz",,, de repente se escucha la tv en la pc,, que antes de la Prueba no se escuchaba... Pero al finalizar la Prueba porque hay que finalizarla,,, vuelve todo como antes, o sea sin sonido,,, aunque las otras cosas tienen sonido,, A ver si me das una mano con esto,, que la verdad es que se ve mejor la tv en la pc que en la tv chau tk_03

1 Respuesta

Respuesta
Perdona es que estuve fuera unos cuantos días por las vacaciones y eso, acabo de ver tu pregunta, vaya siento no haberte podido ayudar pero veo que al final lo has visto tu mismo genial, ¿te hace el servicio que esperabas la sintonizadora? Espero que si, en fin pues que ya sabes donde andamos.