Ver Canal+ con tarjeta Hauppage

Tengo un portátil y me he comprado un adaptador para poder ver la televisióin en el, la marca es Hauppage, pero me es imposible ver el canal +.

2 respuestas

Respuesta
Depende de varias cosas el que no puedas ver canal +. La primera es tener una tarjeta de TV con el sintonizador PHILIPS BT878, el cual viene en muchas tarjetas. Y la marca de la tuya es una de las que lo trae, al menos en 2 de sus modelos. La segunda cosa es el programa: bien, hay carios, pero yo he probado varios y el que mejor resultado me ha dado es el MoreTV combinado con el Perfect Audio. El MoreTV es el más usado para ver el Plus y no es difícil de configurar. Además soporta tarjetas Hauppauge. Debes abrir las opciones y marcar la casilla "Inicializar el PLL" y elegir tu modelo de tarjeta o en su defecto, una de la misma marca. El resto no lo toques. Luego debes sintonizar los canales, pero no te preocupes, es automático. El los busca, los encuentra y tu les puedes poner el nombre. Ah! Se me olvidaba que debes bajarte un archivo "KEY" que debes descomprimir en la carpeta del MoreTV para poder decodificar el Plus:este archivo hace las veces de llave de C+. Si tienes más dudas no vaciles en preguntar de nuevo.
Respuesta
¿Es USB? Para poder decodificar canal+, debe incorporar uno de los siguientes chips: BT848, BT849, BT878, BT879. Las sintonizadoras USB no suelen incorporar estos chips, por eso te lo preguntaba...
Si tu sintonizadora no incluye alguno de estos chips, no podrás decodificarlo :(