Problema con controlador wdm video capture

Tengo un problema con el controlador de nvidia wdm video capture (universal), me sale el símbolo amarillo de exclamación en el adm de disp., esto tiene algo que ver con que no tenga sonido en los altavoces y no se me vea la imagen correctamentae en la pantalla

1 respuesta

Respuesta
Ese driver es de una tarjeta de tv. Si no la tienes quizá haya sido una instaklacion errónea.
Primero descarga este controlador:
http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_81.98.html
Luego en el admin de dispositivos, encima del nombre dale al botón secundario y selecciona desinstalar. Luego reinicia el equipo.
Instala luego los drivers que acabas de descargar y haber si se soluciona el problema. Lo de que no tienes sonido... ¿tienes alguna admiración amarilla más?
Quizá tengas bajado el volumen o puesto en silencio. Haz doble clic en el icono del altavoz al lado de la hora en la pantalla y mira.
¿Sino dime que tarjeta de sonido tienes o el modelo de placa base y marca si viene integrada en ella vale?
No tengo tarjeta de tv, la tarjeta gráfica es una nvidia gforce vga 6600 256 pci express, lo siento por tardar en responder
He estado mirando en nvidia. ¿Tienes una tarjeta de tv en el pc verdad? Dime si sabes también que tarjeta gráfica tienes por favor. Lo necesito para darte el driver correcto.
El sonido no tiene que ver. Eso son los drivers de video.
¿Dime q windows usas y t dare un enlace para q bajes un controlador para solcuionar el problema vale?