Como actualizar los driver nvidia gforce4

Querría saber como se actualiza el driver de la tarjeta gráfica gforce 4 mx440 agp8x, me baje la acualizacion de www.nvidia.com y luego después de bajármelo lo instale asta aquí todo bien lo reinicio,, y cuando cargo el juego la güera del anillo m e pone un error de direc3d CREO pero era un erorror inusual. Con lo que tuve que instalar la tarjeta de nuevo y me funcionba,, y así sigo sin poder actualizarlo,,,,,,, gracias y responde porfi,,, ¿a otra cosa es necesario desinstalar la tarjeta gráfica para instalar el nuevo driver? O tiene que estar instalado para poder poner la actualización explícamelo y solucionamelo

1 respuesta

Respuesta
Si, es conveniente desinstalar primero la tarjeta, y luego instalarla con los nuevos drivers y controladores bajados de www.nvidia.com.
Seguido a esto, entra en esta página:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=141d5f9e-07c1-462a-baef-5eab5c851cf5
Y te actualizas las directx para dejar de tener problemas con direct3D.
Reinicia la PC y prueba a jugar de nuevo.
Ya me dirás como te fue
Hola soy el de la actualización del driver nvidia. Tengo un problema he desinstalado en agregar o quitar programas los programas relacionados con nvidia son algo de display es decir los he borrado. Ahora lo reinicio e instalo el driver que me baje todo bien asta que ejecuto el juego y me sale el mismo error del que te able antes del direct3d AQUÍ TE PONGO LO QUE ME SALIO::::error de rasterizador ha ocurrido un error de direct3d con código de error:3 eso es lo que me sale.. y luego me asombro de que es verdad que tiene problemas por que pongo el comando dxdiag y ago un chequeo en pantalla y pruebo el direct3d y me salen muchos errores.. te los escribo por si acaso.
Resultados de la prueba 7 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x887602eb (código de error)
Resultados de la prueba 8 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x8876086a (3D no está disponible)
Resultados de la prueba 9 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x8876086a (3D no está disponible)
Ves tiene muchos errores A! Ratifico que tengo el DirectX Version: DirectX 9.0b (4.09.0000.0902).
Este era el driver que me he bajado
56.64_win9x_international.exe
Esta es la página mirala aver si ves si es esta version o como se instala http://www.nvidia.com/object/win9x_56.64
¿Otra cosa cuando desinstale la tarjeta en agregar o quitar programas me venían 2 cosas de nvidia y ahora solo me sale una sera porque no tendría que haber desinstalado solo una?
¿A y esta es la ultima pregunta cuando decías que me bajase el driver y el controlador a que te referías? ¿Controlador y driver son lo mismo no?.
No se que pasa aver si me arreglas esto, pongo todo mi apoyo y confianza en que me lo arregles saludos...
Muchas gracias :)) gracias aver si me ayudas
Si utilizas win 98 o win 95, esos son los drivers, y el modo de instalarlos es simplemente ejecutándolos después de haber desinstalado los antiguos. En caso de utilizar win XP, los drivers son estos:
http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_56.72
Drivers y controladores no son exactamente lo mismo, pero nvidia los une en un solo paquete, con lo cual se instalan ambas cosas a la vez.
No se cual podría ser esa segunda cosa que desinstalaste, podría ser algún programa de nvidia, pero no tiene importancia, quizás alguna utilidad para facilitarte la configuración de la tarjeta, pero esto lo puedes hacer perfectamente desde el panel de control.
Desinstala de nuevo los drivers, pero no solo del agregar y quitar programas. Entra también en el mismo panel de control, en sistema, administrador de dispositivos, localizas tu adaptador gráfico y te lo cargas directamente ahí. Cuando lo tengas eliminado de ambos sitios, reinicia, y le instalas los drivers convenientes según tu sistema operativo. No deberías tener problemas con direc3d, pues tu tarjeta los soporta perfectamente.
Sobretodo, deja bien limpio de drivers antes de volverlos a instalar.
Cuéntame como te fue.
Pues nada que me he renegado y que le den total no me hace falta es que borro todo y na el degenerado del direct 3d
Y incluso con las instrucciones de instalación del mismo driver que me baje ni me sirven. ¿Lo Raro es porque narizes me va el driver que me venia en el cd de la tarjeta y el que me bajo no? tiene algo ese cd que no tenga la actualizacion? Buenos pues muchas gracias por atenderme y molestarte dw
Empiezo a pensar que.. mi tarjeta ta borracha xd
Aunque ya no me quedan soluciones, no decaigas, sigue intentando instalar los drivers de la página, porque te añaden opciones, como la salida de TV, y la clonación de imagen, que ahora mismo las tienes desactivadas con los drivers del CD que venia con la tarjeta.